Inicio

DECLARACIÓN:

Por una Patria Nueva, Digna y Soberana

1. Un significativo grupo de ciudadanos en el país, promotores desde hace varios años de la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente de carácter democrático y popular, ha decidido por estos días comprometerse con una campaña política electoral que anime la lucha del pueblo por el logro de un gobierno que recoja sus banderas y aspiraciones, y trabaje decididamente por la conquista de una Patria Nueva, Digna y Soberana.

Leer más: DECLARACIÓN:

POR UNA PATRIA NUEVA, DIGNA Y SOBERANA TARSICIO RIVERA MUÑOZ AL SENADO 2018-2022

Educador caucano, licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Cauca y Magister en Educación Problémica de la Universidad INNCA de Colombia, con más de 40 años  de labor profesional y docente con varias generaciones de  niños y jóvenes. Dirigente sindical, social y político, democrático y de izquierda al servicio de los trabajadores y sectores populares.

Leer más: POR UNA PATRIA NUEVA, DIGNA Y SOBERANA TARSICIO RIVERA MUÑOZ AL SENADO 2018-2022

JAIME ARAUJO RENTERIA defensor de derechos CONFIABLE, QUE HABLA CLARO

Porque los Colombianos saben que en el pasado ya defendí sus derechos y si digo que los defenderé en el futuro saben que es verdad que lo hare, que creo en esos valores y en esos derechos. Como dijera ese gran latinoamericano José martí: hacer es la mejor manera de decir.

Cuando digo que voy a defender los derechos de las víctimas de la violencia, esas personas saben que el primer fallo de la corte constitucional, la sentencia C-1149/2001, en el 2001 que dijo por primera vez, que las víctimas tenían derecho a la verdad, a la justicia a la reparación y a la garantía de no repetición; es un fallo con ponencia de Jaime Araujo Renteria.

Leer más: JAIME ARAUJO RENTERIA defensor de derechos CONFIABLE, QUE HABLA CLARO