Inicio

POR UNA PATRIA NUEVA, DIGNA Y SOBERANA TARSICIO RIVERA MUÑOZ AL SENADO 2018-2022

Educador caucano, licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Cauca y Magister en Educación Problémica de la Universidad INNCA de Colombia, con más de 40 años  de labor profesional y docente con varias generaciones de  niños y jóvenes. Dirigente sindical, social y político, democrático y de izquierda al servicio de los trabajadores y sectores populares.

Su experiencia, conocimientos y compromisos prácticos  como dirigente sindical  nacional de FECODE Y CUT, como dirigente social y político en espacios de unidad y lucha del campo popular, son aportes en la lucha política con vocación de poder y alternativa de ser gobierno para el pueblo colombiano; por lo cual impulsamos la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente de carácter Popular, hacia cambios de fondo sociales y políticos que ayuden a superar la profunda crisis que vive nuestro país.

En ese sentido, hemos definido apoyar la candidatura presidencial de JAIME ARAUJO  RENTERIA, ex magistrado de la Corte Constitucional, con el cual haremos unidad en la elaboración y desarrollo del Programa hacia un Gobierno Democrático, Patriótico y Popular.

Nuestras candidaturas y objetivos serán al servicio del pueblo, de los desprotegidos y excluidos por un sistema económico y político discriminatorio, en la lucha por la paz con justicia social, con libertades políticas y derechos plenos, que implica una lucha sin descanso contra la corrupción y la explotación indiscriminada de los recursos naturales.