Inicio

FRACASO MILITAR YANQUI EN VENEZUELA

FRACASO MILITAR YANQUI EN VENEZUELA

Informa el Gobierno de Venezuela de una fallida incursión militar en la madrugada de hoy domingo 03 de mayo. El comunicado oficial indica que los mercenarios, lanzados desde Colombia, pretendieron desembarcar en las costas del Estado de La Guaira y chocaron con la acción decidida de la policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Las fuerzas militares del hermano país pusieron en juego el dispositivo de alerta en tierra, mar y aire, activado desde que el presidente gringo Donald Trump y su ministro de relaciones exteriores, con la asesoría de la CIA y el Pentágono, declararon narcoterrorista al Presidente Nicolás Maduro y a los altos funcionarios del Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela. Esa declaratoria yanqui equivale, como se ha denunciado ampliamente, a ubicarlos como "objetivo militar" del cuerpo de ejército yanqui que opera en la aguas del Caribe pisoteando la soberanía de nuestra América con el pretexto de combatir el narcotráfico.

El Movimiento por la Constituyente Popular -MCP- resalta la valiente respuesta del pueblo venezolano ante este intento de invasión; al tiempo llama, a toda las corrientes de opinión y acción que luchan por la democracia, a no dudar en respaldar multifacéticamente las acciones que en defensa de la soberanía desarrollan el Gobierno, las fuerzas armadas y la policía del vecino país.

Exigimos del gobierno de Iván Duque las explicaciones sobre la presencia de mercenarios al servicio del títere Guaidó en nuestra patria y demandamos que ponga fin a la utilización de nuestro territorio como base militar al servicio del Comando Sur del ejército invasor norteamericano.

¡Solidaridad con la resistencia del pueblo venezolano!

¡Abajo las maniobras políticas y militares del imperialismo yanqui!

¡Fuera el títere del Palacio de Nariño!

¡Invadir a Venezuela atenta contra la paz en Colombia! 

Movimiento por la Constituyente Popular - MCP- 

Colombia, mayo 03 de 2020

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.